Con queso:

patatas-al-horno-con-queso¿A quién no le gusta el queso caliente?, si eres como la mayoría esta receta te enloquecerá ya que combina todo lo bueno de las recetas anteriores con todo el sabor y beneficios para la salud del queso.

Con bacón y queso

Patatas-con-bacon-y-quesoAl igual que el queso a la mayoría de las personas le encanta el bacón, por lo que añadirlo a tus recetas es algo tremendamente común.

Con cebolla

Patatas-con-cebollaA continuación, aprenderás a realizar un excelente plato, además de una receta muy práctica de realizar, bastante económica y que te quitará tan solo unos cuantos minutos de tu tiempo, y lo más importante de todo es que te dejará con las ganas de seguir preparándola, disfrutándola y que degustará a todo aquel que la pruebe.

Con nata

Patatas-al-horno-con-nata

Este maravilloso ovalado y muy carnoso tubérculo te brinda la oportunidad de preparar infinitas recetas de distintas formas, siempre con algún ingrediente diferente que lo distinguirá del resto de las preparaciones. Es por ello que en este artículo te enseñaremos cómo añadir nata a tus recetas de forma sencilla.

Con piel

Patatas-al-horno-con-piel

En esta ocasión aprenderás a realizar es una de las más tradicionales de todas y al mismo tiempo una de las menos utilizadas. Ahora ha llegado el momento de que te sorprendas probando algo nuevo y que aprendas a cocinar este platillo. Así que presta mucha atención y toma apuntes de lo que se requiere y del procedimiento que conlleva, para que tus patatas queden riquísimas y todos quieran repetir.

Vídeo de la receta: