Ahorra tiempo en tus recetas de patatas con productos congelados de calidad

Llegas a casa y quieres cenar algo, pero no tienes tiempo para recetas complicadas que llevan horas. O es fin de semana, tienes invitados y necesitas preparar una receta sabrosa y rápida. La solución perfecta es cocinar patatas. Una clásica tortilla de patata o unas papas fritas para un snack nunca falla, pero su elaboración puede ser a veces un poco complicada.

Por eso te presentamos una forma sencilla, que te ahorrará mucho tiempo, sin que ello signifique sacrificar la calidad de la comida. Se trata del uso de productos congelados. Quizás pienses que no son apropiados o son poco saludables, pero te explicaremos sus bondades para que elimines los prejuicios y te decidas por esta estupenda opción.

En primer lugar, hay que aclarar que es cierto que no todos los productos congelados son buenos. Por ello, debes elegir muy bien según su calidad, de acuerdo a la marca y al tipo de distribución.

Ahorra tiempo en tus recetas de patatas

Anedilco y Marumar, calidad comprobada

Anedilco es una empresa con más de 20 años de experiencia que dispone de una amplia gama de productos, con criterios de calidad muy rigurosos. Cuentan con una variada lista, entre los cuales están: carnes (solomillo de cerdo, chuleta de vacuno, cuartos traseros), pescados (bacalao, atún, filete de merluza, cola de rape), mariscos (langostino, gamba pelada, almeja negra, gambón), cefalópodos (pulpito, chipirón, tiras de calamar), verduras (acelgas, pimientos, alubias, ensaladas), elaborados (croquetas, canelones, fingers), preparados (salpicón, salteados), repostería (tartas, profiteroles, crepes), y por supuesto, ¡patatas!

Una selección minuciosa de la materia prima y en la elaboración, así como el uso de tecnología de punta para la congelación, marcan la gran diferencia, colocando a Anedilco como líder nacional de congelados.

Manumar, es la empresa seleccionada por Anedilco para la distribución de sus productos congelados, ya que garantiza los parámetros de calidad exigidos. Es la más conocida de la Comunidad Valenciana, por sus más de 30 años de recorrido en el ramo. Alicante, Castellón y Valencia, disfrutan de la posibilidad de adquirir artículos del amplio catálogo disponible.

Para que veas al detalle su variedad, puedes visitar su página web donde podrás tener la información que necesitas sobre todos sus productos, así como las ofertas de la temporada. Manumar se preocupa por satisfacer hasta el cliente más exigente.

Cocina con patatas congeladas

Con patatas congeladas podrás preparar cualquier receta que quieras, en un tiempo mucho menor y con el sabor que tanto te gusta. Su óptima calidad te brinda la seguridad de productos saludables, frescos y con los más altos estándares de preparación y congelación.

Para hacerlas como gustes: fritas, asadas, guisadas, rellenas y horneadas. Como plato principal como tapas, como guarnición. Serán la sensación entre tus comensales y seguro te preguntarán cómo lo hicis

Pruébalo y verás. El uso de patatas congeladas traerá a tu vida una nueva forma de cocinar. Antes ibas al supermercado y comprabas las patatas, llegabas a casa a lavarlas, pelarlas, picarlas y cocinarlas. ¡Ahora sólo las comprarás y directo a cocinar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.